Werevertumorro.mx: El Dominio en Internet de La Estrella de YouTube

by Marco on

Werevertumorro se ha vuelto la más grande estrella de habla hispana en YouTube, logrando videos con millones de reproducciones y consolidándose como uno de los canales más vistos a nivel mundial.

El éxito de este fenómeno de internet lo ha duplicado en su dominio en internet: Werevertumorro.mx.  En este portal, no sólo encontrarás los videos que normalmente publica en Youtube, sino además contenido exclusivo.

Al día de hoy, Werevertumorro.mx se posiciona en el lugar 48,306 en el ranking de Alexa (el sitio que mide la popularidad de los dominios en internet), lo cual habla del gran número de visitas que recibe todos los días.

Aquí podemos aprender una estrategia para tener un sitio web exitoso: gran parte del tráfico que genera este sitio se debe a la popularidad que Werevertumorro ha conseguido en YouTube; y lo ha podido transferir a su dominio en internet.

Ésta es una estrategia que permite tener resultados rápido, aunque por supuesto, dependiendo del contenido que generes, será el impacto que recibirás en tu página web.

Werevertumorro.mx ofrece entretenimiento principalmente enfocado para adolescentes, pero realmente tiene público un poco mayor; y con el tiempo, adquiere cada vez mayor popularidad.

Werevertumorro.mx es un claro ejemplo del éxito que puede alcanzar un proyecto de habla hispana en internet.  Algo que muchos dudaban…

También puede interesarte:

Leave a Comment

Previous post:

Next post: