Cuánto Cuesta un Dominio .ES?

¿Cuánto cuesta un dominio .es? Seguramente estás considerando adquirir el tuyo y por eso te has hecho esta pregunta recientemente. Pues aquí te daré los mejores tips para conseguir el mejor precio por tu dominio .es!

Cuánto Cuesta un Dominio .ES

Si eres un emprendedor o profesionista independiente y tus clientes se encuentran en España, definitivamente comprar un dominio .es es la mejor opción para crear tu página web.

Y aunque los dominios .com son mucho más conocidos, las ventajas de los dominios .es son una razón de peso para elegirlos. La pregunta ahora es: ¿dónde adquirir uno al mejor precio?

¡Consigue el Mejor Precio de un Dominio .ES!

Hay muchos registradores de dominios en internet, por lo que la elección de uno puede ser complicada, sobre todo si es nuestra primera vez o si no conocemos mucho al respecto.

La extensión .es es una de las extensiones geográficas más baratas. La mayoría de los registradores donde puedes comprar un dominio .es ofrecen precios partiendo de los 15 dólares al año.

Una variación de 2 o 3 dólares sobre ese precio es aceptable.

Pero debes tener claro qué estás pagando. Muchas personas creen que lo que cuesta un dominio .es incluye ya el hosting para tener un sitio web, y esto en la mayoría de los casos no es así!

El dominio es únicamente el nombre que le darás a tu página. Para tener un sitio web necesitarás también contratar un hosting (hospedaje en internet).

¿Cuánto Cuesta un Dominio .ES con Hosting?

Un buen servicio de hospedaje web no sobrepasa los 10 dólares mensuales, por lo tanto podemos decir que tu inversión inicial sería de 25 dólares apróximadamente (más las mensualidades posteriores de tu hosting).

Sin embargo, mi recomendación es contrates este servicio con otro proveedor. Es decir, que compres tu dominio con un registrador especializado, y que por otro lado compres tu hosting con un proveedor especializado.

¿Cuánto Cuesta un Dominio .ES con la Página Web Creada?

Esto depende de tus necesidades. Si cuentas con el presupuesto para contratar a un diseñador, deberás agregar a la inversión de tu dominio y hosting un promedio de 800-1000 dólares por el diseño de tu sitio.

Pero si optas por usar un gestor de contenidos como WordPress, entonces los costos de contratar a un diseñador pueden bajar a un promedio de 600-800 dólares.

Además cuentas con una opción de un costo todavía más bajo, que son los templates o temas premium para WordPress que muchos diseñadores venden a través de internet.

Los precios son variados, podrás encontrar templates a partir de los 67 dólares (de buen diseño, claro). Aunque también existen membresías que te permiten descargar varios templates premium por una mensualidad accesible.

¿Y cuánto cuesta un Dominio .ES donde yo los Compro?

En realidad yo no compro dominios .es para mí, sino para mis clientes. Y actualmente el precio que consigo ahí es de $14.99 dólares.

Para comprar dominios .es por un buen precio y con excelente servicio al cliente, puedes hacerlo: AQUI

También puede interesarte:

Speak Your Mind

*