Como dar a Conocer Mi Empresa en Internet

by Marco on

Si eres dueño de un negocio, seguramente una de las preguntas que más frecuentemente te haces es: “Cómo dar a conocer mi empresa en internet?”.  La respuesta es simple: crea una página web!

Como dar a Conocer Mi Empresa

Internet es un medio con cada vez mayor penetración en el mercado hispano, y cada vez más personas buscan información en él sobre productos y servicios.  Tan sólo en México, esta actividad la realizó un 80% de los internautas durante 2011 (mientras que en 2010 sólo fue el 68%).

Los compradores cada vez se vuelven más exigentes, por eso buscan estar bien informados antes de adquirir un producto o servicio.  Una página web efectiva debe proporcionarles esta información con el objetivo de convertirlos en clientes para la empresa.

Entonces, es muy probable que tus clientes potenciales ya te estén buscando en internet, pero la pregunta es: te están encontrando?  Si no es así, no van a esperarte, simplemente se irán con tu competencia!

Cómo vas a dar a conocer tu empresa en internet sin una página web?  Hoy en día es prácticamente un pecado mortal de negocios no contar con tu propio sitio, pues estarás perdiendo clientes y con ello dinero!

Dar a Conocer Mi EmpresaY precisamente, una de las ventajas de contar con tu propia página para dar a conocer tu empresa en internet es que es un recurso barato, particularmente si lo comparamos con publicidad en medios impresos, radio y televisión.

Estoy hablando de una inversión inicial de 20 dólares, considerando lo básico, y mensualmente de tan sólo 10 dólares.  Te parece caro para dar a conocer tu empresa y atraer nuevos clientes?

Posiblemente necesitarás invertir un poco más si contratas a alguien para crear tu página.  Pero siendo sinceros, tú podrías hacerla por tu propia cuenta, y sin necesidad de ser programador ni tener que aprender algo complicado.

Con mis videotutoriales no hay pretextos!  Deja de preguntarte cómo dar a conocer tu empresa en internet y —–> CREA TU PÁGINA WEB

También puede interesarte:

{ 3 comments… read them below or add one }

Maximiliano Ferrari January 22, 2012 at

Hola!! quiero mas informacion y como trabajarla

Reply

Marco January 26, 2012 at

Hola Maximiliano,

A qué te refieres cómo trabajarla y qué información adicional quieres?

Reply

Jorge Echeandia June 11, 2012 at

Es importante que al momento de crear una página se tenga en cuenta todo lo necesario para posicionarla adecuadamente para que pueda ser encontrada por los clientes potenciales.
La Internet en los Negocios puede ser una herramienta muy útil para el crecimiento!

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: